Recibe Calimaya a contralores de la región VII

Serafín Estrada y Rocío Carrillo, secretario del Ayuntamiento y contralora municipal, respectivamente, ofrecieron una cordial bienvenida a los asistentes.

Calimaya, EDOMEX.- Este municipio fue sede de la segunda reunión de trabajo de la Comisión Permanente de Contralores Municipales de la región VII, el objetivo fue tratar avances de metas y objetivos inherentes a estas áreas dentro de los ayuntamientos.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del secretario del Ayuntamiento Serafín Estrada Vilchis y a nombre del alcalde Oscar Hernández Meza, dijo que este tipo de reuniones son positivas y benéficas para los titulares de las contralorías locales quienes deben estar al tanto de las normas y actualizaciones.

En tanto, la exposición de motivos corrió a cargo de Everardo Hernández González, coordinador propietario de la región VII de la CPCE-M y contralor interno del municipio de Toluca.

Los municipios asistentes fueron Almoloya de Juárez, Almoloya del Río, Atizapán, Joquicingo, Lerma, Metepec, Mexicaltzingo, Ocoyoacac, Rayón, San Antonio La Isla, Temoaya, Tenango del Valle, Texcalyacac, Tianguistenco, Toluca, Villa Victoria, Xalatlaco, Xonacatlán, Zinacantepec y por supuesto el anfitrión Calimaya, cuya titularidad recae en Rocío Carrillo Samano.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *