Abuelitos de Tenango del Valle reciben homenaje en su día

En medio de una gran festividad, autoridades del DIF y del Ayuntamiento coronaron a las reinas y princesas de la tercera edad.

Tenango del Valle, EDOMEX.- Junto con Verónica Ramírez López, titular del DIF, el presidente municipal Pablo Iván Guadarrama Mendoza e integrantes del cabildo, organizaron una gran fiesta en ocasión del Día del Adulto Mayor.
En esta festividad efectuada en el salón Isabel Inn, se destacó el gran amor, las enseñanzas y la sabiduría que sólo ellos saben manifestar a las nuevas generaciones; y para arrancar el buen ánimo de los festejados, además de una comida, hubo pastel, regalos, y hasta baile para que todos sacaran sus mejores pasos.

En el inicio, la presidenta del DIF y el alcalde Guadarrama Mendoza, aseguraron que los adultos mayores no están solos, “cuentan con el apoyo del gobierno en turno, pues son quienes han hecho lo propio para engrandecer este municipio”.

En este sentido les invitaron a ser parte de los beneficios que son derecho inherente de los abuelitos y por supuesto a disfrutar de las actividades que desde el DIF les son organizadas, porque para Tenango del Valle, son una prioridad.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *