A servir con eficiencia; instruye Pablo Iván a la policía

Entregan uniformes a elementos de seguridad pública y protección civil; un compromiso cumplido del gobierno en turno.

Tenango del Valle, EDOMEX.- Con el objetivo de motivar y eficientar la actuación de la policía municipal, así como la labor de los elementos de Protección Civil, el Ayuntamiento a cargo de Pablo Iván Guadarrama Mendoza, en conjunto del gobierno estatal, realizaron la entrega de uniformes.

Al respecto, el alcalde Pablo Iván Guadarrama Mendoza refirió que con esta entrega, se cumple un compromiso más de su administración, y es un resultado de las gestiones ante el gobierno mexiquense, motivo por el que envió su agradecimiento a Maribel Cervantes secretaria de Seguridad, y al mandatario estatal.

Ante Víctor Manuel Aguilar Talavera, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, el presidente municipal instruyó a los policías a portar estos uniformes con orgullo, y sobre todo a tener presente que son una herramienta para sus actividades cotidianas.

“Con esto lograremos mejorar las condiciones de trabajo, y eficientar el desempeño, además de fortalecer la prevención del delito”, expuso al invitarlos a valorar esta oportunidad que les brinda la ciudadanía de servir.
Respondamos a esa confianza y portemos este uniforme con profesionalismo y lealtad; redoblemos esfuerzos para mantener un municipio seguro, concluyó Pablo Iván Guadarrama.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *