Incremento salarial histórico para policías de Toluca

Apoyaremos al máximo a los buenos elementos, y los que cometan errores, no les tendremos contemplaciones, dijo el alcalde Juan Rodolfo Sánchez.

Toluca, EDOMEX.- En un hecho sin precedente, el gobierno municipal de Toluca autorizó incrementar el salario de sus policías, “el más fuerte que se haya dado en muchos años a las prestaciones de toda la corporación de seguridad pública”.

Este aumento, contempla también a los integrantes de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, con un tercio adicional -alrededor de 4 mil pesos- de lo que perciben actualmente.

Así lo informó en conferencia de prensa, el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, quien agregó que esta decisión es para fortalecer la seguridad en el municipio con un paquete de acciones, apoyos y respaldos que se otorgan a la policía municipal de forma inédita en sus proporciones y alcances.

“Vamos a apoyarlos al máximo y no vamos a tener contemplaciones con los que cometan errores», reiteró el alcalde.

De la misma forma refirió, que en próximos días se llevará a cabo una ceremonia de premiación para reconocer a cerca de 150 elementos, que han intervenido en acciones relevantes; se efectuarán ascensos y ajustes de grados en beneficio de los uniformados por su trayectoria de más de 10 años en la corporación.

Aunado a lo anterior, habrán de entregarles uniformes de calidad y se contempla sumar 500 vehículos para patrulla, camionetas doble cabina, motocicletas y otros enseres de uso cotidiano.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *