Rayón, aliado para la transformación y la unidad del país: Leonel González

Reciben a Alfredo Del Mazo; mujeres de 10 municipios beneficiadas con tarjetas de Salario Rosa y constancias de capacitación.

Rayón, EDOMEX.- “En Rayón somos aliados de la transformación y la unidad”, así lo manifestó el presidente municipal Leonel González Talavera al recibir al mandatario Alfredo Del Mazo Maza, quien entregó tarjetas del Salario Rosa y constancias de cursos de capacitación a mujeres de los municipios de Almoloya del Río, Joquicingo, Calimaya, Malinalco, Tenango del Valle, Zumpahuacán, San Antonio la Isla, Tenancingo, Ocuilan y Rayón.

En su calidad de anfitrión, González Talavera invitó a Del Mazo Maza a regresar a esta tierra de trabajo y juntos hacer de Rayón el mejor municipio del Estado y del país. Con relación al programa Salario Rosa, dijo que es de reconocer que las mujeres cuenten con una remuneración por desempeñarse como amas de casa, “eso habla del gran compromiso que tiene el gobernador con las mujeres”.

Por su parte, el jefe del Ejecutivo estatal, dio a conocer que de las seis carencias sociales que se tienen, en cuatro, el Estado de México mejoró: en rezago educativo; carencias por la calidad y los espacios de vivienda; acceso a los servicios básicos para la vivienda, y rezago alimenticio.


En tanto, el secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, refirió que el Salario Rosa además de reconocer el trabajo de las mujeres, desarrolla sus capacidades, que es uno de los propósitos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *