Clínica periférica, ya está operando en La Conchita

Este servicio lo brindará la Universidad Isidro Fabela, y deriva de la gestión del alcalde Oscar Hernández.

Las consultas son de odontología, alimentación y psicología.

Calimaya, EDOMEX.- Para beneficio de los habitantes de Calimaya, autoridades municipales a cargo de Oscar Hernández Meza y la Universidad Isidro Fabela, acercaron la primera clínica periférica, misma que está ubicada en La Concepción Coatipac; ello deriva de las gestiones que el alcalde realizó ante esta institución educativa.

Para quienes así lo requieran, los servicios ofertados son odontología con un horario de lunes a viernes, y consultas de alimentación y de psicología, esto dos veces a la semana; los costos son de tan sólo 40 pesos.

Por este hecho, el edil Hernández Meza agradeció a las autoridades de la Universidad Isidro Fabela, pues ahora la ciudadanía podrá recibir este tipo de atención médica de calidad; de tal forma que en el corte del listón inaugural del inmueble, sostuvo que su gobierno no sólo realiza gestiones ante dependencias gubernamentales, sino en otras instituciones, porque de lo que se trata es aterrizar todos los beneficios posibles.

En tanto, María de Lourdes Vergara, presidenta del DIF, insistió que sí se unifican esfuerzos, serán posibles estas acciones en pro de los calimayenses, especialmente en el tema de la salud. En su momento, Ricardo Mercado Galán, director de la Universidad Isidro Fabela, informó que ésta es la primera de muchas clínicas que habrán de estar al servicio de la sociedad.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *