Concluye curso de verano Calimaya Kids “Aprendiendo a Jugar”

El alcalde Oscar Hernández Meza agradeció a los organizadores quienes  hicieron de ésta,  una  actividad del total agrado para los niños, y a los papás los invitó a apoyar la formación de los hijos.

Calimaya, EDOMEX.- Gran satisfacción y aprendizaje dejó el curso de verano que organizó el ayuntamiento de Calimaya, a través del IMCUFIDEC y la regiduría encargada en el tema del deporte, pues decenas de pequeñitos disfrutaron a lo máximo de sus vacaciones, además viajaron a Ixtapan de la Sal, visitaron el zoológico de Zacango y hasta realizaron un campamento.

Después de un mes de entretenimiento, el Curso de Verano 2019, Calimaya Kids “Aprendiendo a Jugar” llegó a su fin, despertando en los pequeños muchas vivencias que seguramente habrán de volver a experimentar el próximo año, pues en la clausura, el alcalde Oscar Hernández Meza refirió que si de apoyar la educación y el sano entretenimiento de los niños se trata, ahí estará su gobierno.

La clausura se desarrolló en las instalaciones de la Unidad Deportiva, y el presidente municipal acudió puntualmente para dirigir un mensaje a los peques, como a los padres de familia y a todos aquellos que hicieron posible esta actividad en Calimaya, “agradecemos su apoyo para que la infancia sea parte de estas actividades que nutren su formación personal, física e intelectual”.

Cabe referir que para los viajes realizados, el ayuntamiento autorizó cubrir el 70 por ciento de gastos y de esa forma nadie quedara sin conocer estos centros de convivencia.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *