Más de 40 empresas ofertaron 300 vacantes en Feria de Empleo Almoloya de Juárez

Este es el primer evento; la finalidad es acercar oportunidades a quienes requieren llevar un sustento a sus familias.

Almoloya de Juárez, EDOMEX.- El gobierno municipal presidido por Luis Maya Doro, en coordinación de la dirección de Desarrollo Económico y la administración estatal, organizó la primera “Feria del Empleo Almoloya de Juárez 2019”. En este espacio asistieron cerca de 40 empresas, ofertando más de 300 vacantes.

La cita fue en la Plaza Juárez, y ante los buscadores de una fuente laboral, así como de José Antonio Corona Yurrieta, director general de Empleo y Productividad y titular del Servicio Nacional de Empleo Estado de México; Silvia Cristina Manzur Quiroga, rectora de la UPVT; Amalia Sánchez de Jesús, directora de Desarrollo Económico y Adolfo Medina Molina, coordinador del Servicio Municipal de Empleo, el alcalde Maya Doro, sostuvo que se está trabajando con la industria privada para que este tipo de eventos se acerquen a los almoloyenses, y elijan la mejor opción.

En este esfuerzo por reducir la tasa de desempleo en el municipio, acudieron GTV Ultra Gas, Farmacias Similares, Operadora de Walt Mart SRL de C.V. Santiaguito, Flecha Roja, Banco Azteca, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Secretaría de Gobernación, y el CEFERESO 1 Altiplano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además se contó con una exposición artesanal de productores locales, y hasta instituciones educativas quienes ofertaron lugares en sus inmuebles, tales como el CBT 5, CECYTEM San Mateo Tlalchichilpan, COBAEM 12 y la Universidad Politécnica del Valle de Toluca (UPVT).

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *