Marisol González, comprometida con el desarrollo de Jiquipilco

En Ejido de San Miguel Yuxtepec y Sección del Cerrito inició electrificaciones, y en La Purísima inauguró un drenaje sanitario.

 

 

 

 

 

 

Jiquipilco, EDOMEX.- Acercar acciones que eleven la calidad de los servicios públicos, es para el gobierno de Marisol González Torres, el único objetivo, por lo que este martes inició dos obras de electrificación, una para Ejido de San Miguel Yuxtepec y otra en beneficio Sección del Cerrito.

En Ejido de San Miguel Yuxtepec, la alcaldesa y sus acompañantes fueron recibidos por los vecinos, quienes agradecieron la autorización de esta obra de electrificación, y además aprovecharon para hacerle saber de otras necesidades.

Mientras que en Sección del Cerrito, al ser partícipe de la colocación de los primeros postes de luz, Marisol González anunció que el gobernador del Estado de México, ha autorizado la reconstrucción de la carretera de cuatro carriles que vendrá a beneficiar no sólo a Santa Cruz, sino a las 74 comunidades de Jiquipilco, “en días próximos arrancaremos”.

De la misma forma, las autoridades encabezadas por González Torres acudieron a La Purísima para entregar una de las primeras obras de la administración 2019-2021, “el drenaje sanitario”, acción que favorecerá la salud de los habitantes de dicha localidad.

“Ustedes son de las primeras comunidades beneficiadas, hay donde no se han atendido necesidades porque el presupuesto no alcanza, pero tengan por seguro que estaremos atendiendo a los 74 poblados; vamos a seguir trabajando”, aseguró la presidenta municipal.

En este punto, felicitó a los delegados porque sin recibir sueldo alguno, se dieron a la tarea de gestionar desde el primer momento en que asumieron el cargo.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *