En marcha programa de rescate de Espacios Públicos en San Mateo Atenco

* También se llevó a cabo la Séptima Jornada de Servicios Públicos y Asistenciales en el Barrio de San Lucas.

San Mateo Atenco, EDOMEX.- Con la entrega de la tercera Área de Juegos Infantiles y Gimnasio al Aire Libre en el campo de fútbol del Barrio de San Lucas, el presidente municipal, Julio César Serrano González, puso en marcha el Programa de Rescate de Espacios Públicos.
“Debemos ser más preventivos que combativos. Si bien la inseguridad es un problema nacional, y su combate es parte de nuestra labor como ayuntamiento, no solo con patrullas y armas erradicaremos la delincuencia, sino con inversión destinada al deporte, a la educación y a dotar de espacios donde la gente pueda divertirse y convivir sanamente”, expresó el alcalde.
Con esta área de juegos y gimnasio, son tres las colocadas en lo que va del año, las anteriores en los barrios de San Pedro y La Magdalena, con una inversión superior al millón 100 mil pesos, además de la rehabilitación de la Deportiva Municipal, que comprende canchas, trota pista, alberca, zona de duchas, etc.
Lo anterior en el marco de la séptima Jornada de Servicios Públicos y Asistenciales, ahora en el Barrio de San Lucas, en la cual, además de acercar mediante stands y cuadrillas los servicios del gobierno municipal para comodidad de la población, los servidores públicos se distribuyen para limpiar banquetas y calles de toda la comunidad.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *