En Malinalco se trabaja para hacer historia: Roberto Cabañas

*El gobierno municipal entregó uniformes y equipamiento a la Seguridad Pública, así como a Protección Civil, sindicalizados y brigadistas.

Malinalco, EDOMEX.- En el marco del 208 Aniversario Luctuoso de Don Miguel Hidalgo y Costilla, el presidente municipal Roberto Cabañas Poblete y su cabildo, efectuaron la entrega de uniformes y equipo para la Seguridad Pública Municipal.

El objetivo es, hacer saber que esta administración valora y reconoce el esfuerzo individual de los elementos, lo cual se refleja en resultados favorables para la población.

En este sentido el alcalde mencionó que los uniformes entregados deben portarse con orgullo e identidad, pero lo más importante, reflejar un buen desempeño, ya que hoy en día el propósito es dejar en claro, que se está trabajando como nunca antes, que se está haciendo historia.

 

 

 

 

Cabañas Poblete abundó, que no sólo en este tema, sino en los demás rubros se cumplen los compromisos con las escuelas, con la ciudadanía y en el deporte, “somos un equipo que trabaja de la mano con la gente”.

En su momento, también recibieron sus dotaciones de uniformes los elementos de Protección Civil, trabajadores sindicalizados, la 4ta. y 5ta. división de fútbol «Jaguares de Malinalco», los responsables de las giras y logística y “Chulada de Escuelas”.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *