Procuran seguridad en el patrimonio de los calimayenses

Oscar Hernández valoró el apoyo del gobierno estatal, a través del IMEVIS, a fin de que la población regularice sus predios y viviendas.

Calimaya, EDOMEX.- Con la finalidad de que las familias regularicen sus predios y viviendas, para garantizar seguridad en sus patrimonios, el gobierno de Calimaya a cargo de Oscar Hernández Meza, en coordinación con el IMEVIS, acercó la Campaña de Regularización de la Tenencia de la Tierra.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Reunidos en el palacio municipal, el edil agradeció la asistencia de Gabriel Casillas Zanatta, titular del IMEVIS, quien acompañado de Abraham Rubí Avilés, informaron que la institución a la que representan tiene el interés de acercar la información que la ciudadanía calimayense necesita, e incluso podrán organizar asesorías en las delegaciones para que más gente conozca los trámites necesarios para regularizarse, sólo deben solicitarlo a las autoridades locales.

En tanto Hernández Meza, sostuvo que el patrimonio de las personas es vital, y que mejor si se tiene un instrumento jurídico que así lo avale, “confío que seguirán promoviéndose estos programas, pues no solo es la obra, sino las acciones que garanticen bienestar de las familias”.

Por otro lado, el alcalde valoró que los calimayenses hayan acudido a pagar sus impuestos, pues hasta junio gracias a los estímulos ofertados, se recaudó lo que en un ejercicio fiscal correspondía, y eso es muestra que “trabajando unidos, se logra mucho más”.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *