Más de 5 mil asistentes en el tour de France etapa Estado de México

La alcaldesa Gaby Gamboa ofrece mensaje de bienvenida a los participantes.

Metepec, EDOMEX.- Este domingo concluyeron las tres carreras de la Etapa Estado de México del Tour de France, de 40, 75 y 110 kilómetros, en el que participaron 1,574 ciclistas de diferentes nacionalidades, quienes recorrieron 10 municipios, entre ellos los Pueblos Mágicos de Metepec y Malinalco, el Pueblo con Encanto de Tenango del Valle y otros siete de la entidad.

En su momento, correspondió a la alcaldesa Gabriela Gamboa ofrecer un mensaje de bienvenida a los participantes provenientes de distintos países, así como a la medallista olímpica y actual titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara. Por su parte, la secretaria de Turismo estatal, Aurora González Ledezma, señaló que al evento asistieron más de 5 mil personas, quienes tuvieron la oportunidad de ver una competencia de prestigio internacional.

Cabe informar que en la categoría femenil, Margarita Salgado Eisenring, Almudena Arrechea García y María José López Mendeola, obtuvieron los primeros lugares, en el circuito de 110 kilómetros. Mientras que los varones Jaime Vergara Caro, Ibrahim Moreno y Diego Gutiérrez Lecuona, alcanzaron las primeras posiciones en la ruta más demandante de 110 kilómetros.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *