Envidia de la buena; Rayón ya tiene Academia de Potros F.C.

Leonel González Talavera, anunció que los chicos inscritos podrán asistir a la Copa MX en el estadio Chivo Córdova, gratuitamente.

Rayón, EDOMEX.- En presencia de Omar Ramírez Lara, director deportivo y administrativo del primer equipo de Potros, así como de David Rangel ex futbolista profesional y director técnico del mismo y del coordinador de la Academia de Futbol Potros Rayón, Miguel Ángel Méndez Ortiz, el presidente municipal Leonel González Talavera inauguró la “Academia de Potros F.C. Rayón”.

Previo a la patada que marcó la apertura, González Talavera destacó su gratitud al rector de la UAEMex, al impulsar esta práctica deportiva en Rayón, pues ello ofrecerá nuevas oportunidades para niños y jóvenes, y a la vez alejarlos de vicios y malos hábitos.

El edil aseguró que estas acciones impactan de forma positiva en la vida de las personas, objetivo principal de esta administración. De la misma forma, invitó a los pequeños a aprovechar los conocimientos y práctica que les será impartida, mientras que a los papás, los conminó a apoyar siempre a sus hijos.

“Rayón ha sido cuna de grandes deportistas y en este gobierno los seguiremos impulsando para seguir siendo semilleros”, apuntó no sin antes informar que como parte del convenio que recientemente se firmó, se contempla que los inscritos en la Academia, asistirán a los partidos quincenales de la Copa MX en el estadio Chivo Córdova.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *