Un gobierno diferente, así es el de Toluca

Juan Rodolfo Sánchez visita sur de la ciudad.

Toluca, EDOMEX.-  Ser un gobierno diferente, ha sido nuestra propuesta, pues la gente ya está cansada  de las  falsas promesas, de la corrupción y abuso; hoy se requiere respeto al pueblo y finanzas  sanas, así lo manifestó  Juan Rodolfo Sánchez Gómez al encabezar una gira por la zona sur de Toluca.

Escuchar las necesidades de la población, crear un ambiente de diálogo y fortalecer la cercanía con los toluqueños, es el objetivo del presidente municipal, quien  visitó la Subdelegación Guadalupe, El Seminario 2 de Marzo, El Seminario Conciliar, Cacalomacán, Del Parque, Moderna de la Cruz y Felipe Chávez Becerril.

Sánchez Gómez dio a conocer las obras y acciones realizadas en las zonas visitadas y reiteró que se está trabajando con dedicación y entusiasmo; no obstante aseguró que para que haya un cambio social real y profundo debe haber también buenos ciudadanos.

La población reconoció al alcalde por regresar a sus comunidades y escucharlos, ejemplo de ello fue que el delegado de El Seminario Conciliar, Roberto Miranda Ángeles, entregó la llave de la colonia y reconoció su humanismo, experiencia y compromiso con el bienestar de los toluqueños.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *