Recibirá Zinacantepec a deportistas de paraciclismo y Tae Kwon Do

La titular del Instituto Municipal  de Cultura Física y Deporte, Karina Montes de Oca, informó que ya están abiertas las inscripciones  para el curso de verano.

Zinacantepec, EDOMEX.-  Este domingo 30 de junio, en el municipio de Zinacantepec se desarrollará una caravana deportiva,  la cuarta fecha del Serial Nacional de Para ciclismo, con la presencia de medio centenar de participantes provenientes de Zacatecas, Puebla, Nuevo León, Oaxaca, Aguascalientes, Ciudad de México, Veracruz y el Estado de México que estará participando con 12 atletas.

Así lo informó Erick Pérez entrenador nacional de la especialidad; otro de los  eventos organizados por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec, será el cambio de grados y cintas de Tae Kwon Do en el centro de atención del adulto mayor, donde más de 40 especialistas desde los 5 hasta los 50 años estarán participando.

Para este evento, se tiene considerada la visita de  la medallista olímpica Iridia Salazar, destacó  Leopoldo Martínez coordinador de las escuelas del mencionado arte marcial.

Desde las  8 de  la mañana,  en la plaza principal de la cabecera municipal dará inicio la sexta edición de la Carrera Atlética con causa para recaudar fondos a fin de seguir creciendo en los talleres del Centro de Integración para personas con discapacidad intelectual, CEDDIF, donde se tendrá actividad en los 5 y 10 kilómetros.

Por su parte, Karina Montes de Oca Acevedo titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec, invito a la población a sumarse a todos los eventos cuyo objetivo es la promoción deportiva. Asimismo,  refirió que se tiene  listo el Curso de Verano denominado “jungla Deportiva Explora tu Deporte” el cual se desarrollara del 8 de julio al 2 de agosto para niños de 5 a 12 años de edad,  quienes tendrán actividades de zumba kids, tae kwon do, kick boxing, futbol, basquetbol, atletismo, natación, voleibol, tochito bandera, handball, hockey sobre pasto, juegos modificados, campamento y excursión. «Las inscripciones ya están abiertas».

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *