Continúa el fortalecimiento de la infraestructura en Almoloya de Juárez

Luis Maya Doro entrega vales de construcción para distintas obras comunitarias.

Almoloya de Juárez, EDOMEX.- El titular del ejecutivo municipal, Luis Maya Doro, entregó 28 vales para obras de pavimentación, drenaje y losas de centros comunitarios. “Estoy supervisando lo que se hace en sus localidades, lo hago con el fin de ver que el material se esté aplicando en favor de la comunidad y no se quede en manos de terceros para beneficio personal”.

El edil agregó que los tiempos de amiguismo y cacicazgo ya se terminaron; ahora se debe trabajar fuerte, gobierno y sociedad, pensando en construir un Almoloya de Juárez mejor. Asimismo, invitó a los ciudadanos a estar pendientes cuando llegue el material a su comunidad y sumarse a los trabajos para aplicar el mismo y acabar pronto.

Estos vales de materiales son para la construcción de pavimentaciones con concreto hidráulico, muros, centros comunitarios, guarniciones y banquetas, drenaje sanitario, aulas, bardas perimetrales, Cisternas y sanitarios mamposteo de piedra braza; así como, aplicación de pintura, instalación de malla ciclónica, rehabilitación de una clínica y baños sanitarios.

Las comunidades beneficiadas son: El Tulillo, El Tepetatal, Mextepec, Plan de San Miguel Almoloyan, San José La Gavia, San Mateo Tlalchichilpan, Ejido Tres Barrancas, San Lorenzo Cuauhtenco, Cieneguillas de Guadalupe, Barrio El Carmen, Loma de Salitre, Ocoyotepec Centro, San Agustín Citlali, San Antonio Atotonilco, San Agustín Las Tablas, La Soledad, Río Frío, Yebuciví, Palos Amarillos, Barrio El Santito, Salitre de Mañones, la Posta, San Nicolás Amealco, Paredón y Ejido San Antonio Ocoyotepec.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *