Verifican que obras en Tenango sean de calidad

Funcionarios  municipales acudieron a distintas comunidades para supervisar el avance y calidad de las obras.

Tenango del Valle, EDOMEX.- Con la finalidad de constatar que las obras iniciadas por la actual administración se ejecuten con todas las normas de calidad, funcionarios municipales encabezados por Pablo Iván Guadarrama Mendoza recorrieron varias delegaciones.

Como primer punto arribaron a San Francisco Tetetla donde se colocan luminarias, ahí mismo, visitaron un centro social para tomar nota de algunas necesidades.

Más adelante, el alcalde y compañía se reunieron con vecinos de Balderas para observar los trabajos del muro de contención, el cual permitirá que el pavimento asfáltico a realizarse sea más funcional.

Mientras que en San Pedro Tlanixco, supervisaron los trabajos de la línea de agua potable.

En Atlatlahuca, con el agrado de la población, se observó que la pavimentación, guarniciones y banquetas son ya transitables, beneficiando principalmente a los alumnos del COBAEM, institución que el edil aprovechó para recorrerla.

Ya en San Pedro Zictepec, Pablo Iván y su comitiva dialogaron con los vecinos, quienes agradecieron la obra de mejoramiento de red de agua potable. Lo mismo sucedió en Tepexoxuca.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *