Convoca Toluca a participar en el Premio Municipal del Emprendedor

 

• Podrán inscribir sus proyectos hasta el 17 de junio de 2019

• Las categorías: Emprendimiento Social por el Bienestar Animal, Emprendimiento Tecnológico y Emprendimiento Rumbo a los 500 años de Toluca

Toluca, EDOMEX.- El gobierno de Toluca convoca a participar en el Premio Municipal del Emprendedor 2019, cuyo registro estará abierto hasta el próximo 17 de junio.


Los interesados podrán presentar sus proyectos en las oficinas del Departamento de Innovación y Competitividad de la Dirección General de Desarrollo Económico, ubicadas en Circuito Alfonso Gómez de Orozco, Manzana 4, Lotes 7, 8 y 9, Parque Industrial Exportec II, frente al Aeropuerto Internacional de la capital.

Podrán participar personas físicas o morales, habitantes y vecinos de Toluca que cuentan con ideas y emprendimientos que contribuyan a la generación de empleos y aporten soluciones a problemas sociales, culturales y ambientales para impulsar la productividad y competitividad de la capital.

Se puede participar en las siguientes categorías: Emprendimiento Social por el Bienestar Animal, Emprendimiento Tecnológico y Emprendimiento Rumbo a los 500 años de Toluca.

De acuerdo con la convocatoria emitida, el primero, segundo y tercer lugar de cada categoría recibirán premios de ocho mil, seis mil y cuatro mil pesos, respectivamente.

Los interesados deberán acudir a las instalaciones mencionadas en un horario de 9:00 a 17:00 horas, donde les asignarán un número de registro una vez presentado el expediente técnico impreso y por medio magnético, que deberá incluir la descripción del proyecto, identificación del problema a resolver, propuestas de valor (Análisis FODA), Plan de negocios, copia de la credencial de elector y comprobante de domicilio.

Respecto al jurado, lo integrarán un empresario, un académico, un representante del sector artesanal y una autoridad municipal.

La publicación de resultados y la premiación se llevarán a cabo el jueves 27 de junio de 2019 a las 11:00 horas, en el Auditorio de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), ubicada en Paseo Tollocan.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *