Toda una fiesta en honor a los maestros de Calimaya

Oscar Hernández, alcalde, les reconoció la gran labor que realizan en pro de los hijos.

Por Dulce Rodríguez

Calimaya, EDOMEX.- Más vale tarde que nunca. El festejo que organizó el gobierno municipal que dirige Oscar Hernández Meza fue del total agrado para los maestros, pues hubo de todo: comida, mariachi, grupo musical y rifa de regalos, como pantallas y electrodomésticos.

En esta fiesta, se contó con la asistencia de Eliud Terrazas Ceballos, líder sindical del SNTE; María de Lourdes Vergara, titular del DIF y miembros del cabildo.

 

Luego de compartir los alimentos y escuchar las interpretaciones del mariachi El Son de mi Tierra, correspondió al alcalde Oscar Hernández destacar que son los maestros una fuente de conocimientos inagotable, y gracias a su aportación en las aulas, hoy se tienen hombres y mujeres de bien.

 

En este tenor, el presidente municipal, les agradeció a nombre de los calimayenses mediante este homenaje “bien merecido”, pues el gobierno en turno, dijo, tiene en claro que no hay mejor inversión, que en educación, y eso implica motivar no sólo a los alumnos, sino a los mentores, y como ejemplo de ello, es que en breve habrán de iniciar obras educativas.

Oscar Hernández, aprovechó esta ocasión para pedir un aplauso al profesor Simón Enrique Becerril, quien falleció hace unos días, y que en vida fuera muy apreciado por su gran labor en materia educativa en la zona escolar 027 de Calimaya.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *