La educación en Malinalco es prioridad

Integrantes del gobierno municipal encabezados por Roberto Cabañas, iniciaron techumbres en Pachuquilla y colonia Hidalgo; además de comenzar una rehabilitación de calle en San Sebastián.

Malinalco, EDOMEX.- La semana pasada fue de mucho trabajo para el gobierno a cargo de Roberto Cabañas Poblete, pues junto con su comitiva, el presidente municipal acudió a la colonia Hidalgo para no sólo saludar a los papás y pequeñitos del jardín de niños “Juan N. Álvarez”, sino para iniciar los trabajos de la techumbre de este plantel escolar.

Al frente de la asistencia, el alcalde Cabañas Poblete sostuvo que esta obra permitirá a los infantes realizar actividades sin el padecimiento del sol y de las lluvias.

En esta misma jornada de trabajo, los funcionarios municipales junto con alumnos, maestros y padres de familia presidieron el arranque de las labores de otra techumbre, pero ahora en la secundaria “Miguel Hidalgo y Costilla” de Pachuquilla, constatando así, que el apoyo a la educación en Malinalco va enserio. En respuesta, los asistentes agradecieron el interés del Ayuntamiento por mejorar los espacios de los educandos.

En otro momento, las autoridades dieron banderazo de inicio de los trabajos de la rehabilitación con concreto hidráulico de la Calle Morelos, camino al panteón de San Sebastián. Esta obra, dijo el edil Roberto Cabañas, favorecerá la movilidad de toda la población; ahí mismo, se dio tiempo valorar el apoyo de los delegados y vecinos quienes le recibieron con gran afecto.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *