Con SCT, gobierno de Tenango realiza obras viales

Pablo Iván Guadarrama, agradeció el apoyo para pavimentar la carretera que comunica a San Miguel Balderas, Santa Cruz Pueblo Nuevo y San Francisco Putla.

Tenango del Valle, EDOMEX.- En presencia de vecinos de San Miguel Balderas, Santa Cruz Pueblo Nuevo y San Francisco Putla, el presidente municipal Pablo Iván Guadarrama Mendoza presidió las labores consistentes en la pavimentación asfáltica de la vialidad que conecta a las comunidades referidas, pues es de recordar que estaba severamente dañada.

Estas acciones se realizan entre gobierno municipal y Secretaría de Comunicaciones y Transporte; así se indicó en el acto donde se informó que la obra incluirá sistema de drenaje.

Derivado de lo anterior, Guadarrama Mendoza valoró el apoyo tanto de diputados, como de los gobiernos de la República y de la entidad, porque sólo uniendo esfuerzos se notarán más resultados, como seguramente lo será esta carretera al agilizar el traslado de productos, y al mejorar la comunicación entre los vecinos de la zona.

En tanto, el representante del Centro de la SCT, Santiago Rico Galindo, informó que se trabajarán 5.5 kilómetros de dicha vialidad y será hasta el próximo año cuando se concluya hasta Santiaguito Coaxuxtenco.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *