Celebra IMCUFIDE Ocoyoacac Día Mundial de la Bici con rodada de 10K

Alan Valencia, titular de este organismo, invita a usar más este medio de transporte para contribuir con el medio ambiente y fortalecer la salud.

Ocoyoacac, EDOMEX.- El Día Mundial de la Bici, fue el pretexto adecuado para hacer reflexionar sobre la importancia de usar medios alternos que contribuyan con el cuidado ambiental, y no hubo mejor forma de celebrarlo que con la Tercera Rodada organizada por el IMCUFIDE Ocoyoacac, que en encabeza Alan Valencia.

Más de 100 ciclistas se sumaron a esta rodada, pues a la par se festejó el Día Mundial del Medio Ambiente. Todos entusiastas contagiaron a más de uno, y de esa forma , este evento tuvo el éxito deseado, aunque para Alan Valencia, es necesario que día a día más personas concienticen que el uso de la bicicleta, evita fuentes contaminantes y a la vez representan un excelente deporte que puede realizarse en familia y con los amigos.

Al término de la rodada, los ciclistas que recorrieron 10 kilómetros participaron en la rifa de 10 bicicletas, las cuales fueron donadas por Mc Donalds.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *