Atiende Luis Maya Doro caminos olvidados

Almoloya de Juárez, EDOMEX.- En atención a las necesidades de los ciudadanos, el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, entregó un encementado de más de 125 metros de largo para beneficio de cerca de 1000 habitantes; dicho camino conecta al Plan de San Miguel con San Lorenzo desde la carretera Toluca-Villa Victoria.

Los vecinos y beneficiados comentaron que desde hace 20 años que Luis Maya Doro rastreó el camino no se le había hecho nada. “Es una calle bien importante, por aquí salimos rápido a la carretera, si vamos para Toluca, para Zinacantepec o para Villa Victoria. También salimos a Almoloya, a San Lorenzo para ir a la escuela. Estamos bien agradecidos”, comentó Javier Alvarado, uno de los beneficiados.

En este acto, Luis Maya Doro, invitó a los vecinos a expresar sus dudas, necesidades e inquietudes, mismas que fueron escuchadas y atendidas. Habló de reforzar el trabajo en conjunto, entre gobierno y sociedad, pues sólo así saldrá fortalecida la sociedad almoloyense y el municipio en general. “Me da tristeza regresar 20 años después y ver que no se ha hecho nada desde entonces. Este camino es prioritario para muchas personas. Vine a supervisar la obra y vi a muchas mujeres trabajando en este camino, que es suyo. Estoy seguro que vamos por el camino correcto hacia el progreso. Así como hoy vengo a entregarles esta pavimentación, hago lo mismo en San Lorenzo, Santa María Nativitas y muchas otras comunidades del municipio, porque quiero ver un Almoloya de Juárez mejor”, cerró el alcalde Luis Maya Doro.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *