Un éxito la carrera “Trinidad Fuentes”

A la caravana de mujeres se sumaron Mari Carmen “La Hormiga Atómica” e Ivette Zamora “La Roca”, corredora y boxeadora, respectivamente.

Por Dulce Rodríguez
Ocoyoacac, EDOMEX.- Con éxito se desarrolló la XXIII Carrera “Trinidad Fuentes” en honor a las mujeres, que organizó el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte Ocoyoacac, que preside Alan Valencia.

En esta justa deportiva, además de fomentar el deporte en las mujeres, sin importar las edades, pues las categorías fueron juvenil, libre, master y veteranas, se cumplió con otros objetivos: acercarlas en sana convivencia, dedicarles un espacio especial, y en consecuencia hacerles saber que no están solas y que son muy importantes para el gobierno en turno.

Alan Valencia exhorta a las féminas a valorarse y consentirse con un poco de deporte.

De cuerdo al tiempo realizado, las ganadoras de esta competencia, se hicieron acreedoras a dinero en efectivo, despensas y perfumes.

Cabe referir que a la caravana de mujeres entusiastas, se sumó la campeona Mari Carmen “La Hormiga Atómica” y la también campeona mundial de box, Ivette Zamora “La Roca”, quienes junto a Alan Valencia, invitaron a las participantes a valorarse y darse el tiempo necesario para ejercitarse, pues no hay nada mejor que el deporte para estar bien consigo mismas.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *