Comunidades de Almoloya de Juárez, reciben vales para obra pública

 

Almoloya de Juárez, EDOMEX.- A fin de continuar fortaleciendo el municipio en cuestión de obra pública, la administración 2019-2021, encabezada por Luis Maya Doro, entregó 10 vales de material para la mejora urbana de diversas comunidades.

En esta ocasión, Carlos Eleno, director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano fue quien realizó la entrega de vales que comprenden diversos tipos de materiales, según las necesidades de cada comunidad. Algunos son por cemento, varilla, arena o pintura, entre otros.

Las comunidades beneficiadas son Cabecera Tercera Sección, con material para la construcción de dos aulas escolares en la escuela primaria “Profesor Manuel Carlos Bernal Mejía”; Plan de San Miguel, con material para la pavimentación con concreto hidráulico de camino en el Paraje 87; Barrio San Pedro, con material para la impermeabilización de losa de aulas escolares en el Jardín de Niños “Manuel Bernal”; Santa Juana Primera Sección con pintura para la rehabilitación de “Salón Los Arcos”.

La Soledad, con material para la construcción de jardineras en la escuela secundaria “Miguel Hidalgo”; Barrio La Cabecera Primera Sección, con material para la construcción de muro de contención en el centro comunitario; Paredón Centro, material para la construcción de puente vehicular; Santa María Nativitas Barrio La Tortuga, con material para la pavimentación del camino vecinal; San Miguel Almoloyan, con material para la construcción de estacionamiento del centro comunitario y La Unión de Cieneguillas, con material para la pavimentación de camino vecinal.

A la entrega simbólica acudieron los diversos representantes de las comunidades beneficiadas y el secretario particular, Luis Enrique Fajardo Guadarrama, en representación del presidente municipal, Luis Maya Doro.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *