Píntate de color y corre este 26 de mayo con INNOVARE y Reina Madre

Es una carrera conmemorativa al Día de las Madres; la cita es en la glorieta de El Águila.

Toluca, EDOMEX.- En coordinación con la Clínica Familiar Reina Madre, INNOVARE a través de su presidente nacional, Gabriel Gómez Dávila, alistan ya la tercera carrera Familiar “Reina Madre”, que iniciará el próximo domingo 26 de Mayo en punto de las 8:30 a.m. en la glorieta de El monumento a El Águila.

En conferencia de prensa, Gómez Dávila acompañado por Alfredo Nares Montiel, Jefe del Departamento de Cultura Física y Deporte de Toluca, destaco que esta justa de color tiene como temática, festejar a las reinas del hogar, fomentar la activación física y sobre todo, promover la integración familiar.

Ante la presencia de Vanessa Corcelles Estrada, Presidente Estado de México de INNOVARE; Alejandra Olmos, Relaciones Públicas de la Clínica Reina Madre y Omar Valdez, Gerente de Conauto de Ford Sánchez Automotriz, el Presidente Nacional de INNOVARE, resaltó que para esta justa de color, se espera la asistencia de mil competidoras, en su mayoría madres de familia, aunque la convocatoria está abierta para que niños, jóvenes y adultos.

Las inscripciones se encuentran abiertas y tienen un costo de 200 pesos, pago que pueden realizar en la Clínica Reina Madre, en Ford Sánchez, en tiendas Innovasport, o al correo inscripción.innovare@gmail.com, en tiendas Oxxo con cuenta 4915663015000079 y al teléfono 722 1 26 20 29.
A los inscritos se les entregarán playeras dry fit en color rosa, medalla, numero, polvos de color e hidratación. Las distancias en caminata serán de 2.5K y carrera de 5K.

“En reina madre, nos sentimos muy contentos por participar por tercer año consecutivo en esta Carrera familiar, la idea es que la ciudadanía festeje a las mamas, hagan deporte y conozcan las opciones que en la Clinica Familiar Reina Madre, se ofrece a las madres de familia”, dijo Juan Carlos Bermúdez, quien destacó que al final de la Carrera de Color, habrá rifas de desayunos, arreglos florales y paquetes de maternidad, los cuales serán otorgados por los patrocinadores.

La entrega de kits será el sábado 25 de mayo de 10am a 15:00pm en Ford Sanchez de Alfredo del Mazo esquina Independencia.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *