Tianguistenco, sede de la firma de convenio de Jóvenes Construyendo el Futuro

El alcalde Alfredo Baltazar sostuvo que su gobierno está sumado a los proyectos de nación de López Obrador.

Tianguistenco, EDOMEX.- El presidente municipal Alfredo Baltazar Villaseñor, junto con el diputado federal de la Quinta Circunscripción en el País, Sergio Pérez Hernández, valoraron la visita de Horacio Duarte Olivares, subsecretario de Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del gobierno federal, quien además de informar sobre el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, firmó con alcaldes de la región un acuerdo de colaboración para brindar la oportunidad a los jóvenes a insertarse al mundo laboral.

El edil tianguistecano expuso que su compromiso es sumarse al proyecto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, porque hoy más que nunca es necesario impulsar la economía del país.
“En esta nueva etapa para Tianguistenco, empresarios, comerciantes y sociedad en general, pero sobre todo, los jóvenes, tienen la oportunidad de desarrollar sus talentos y contribuir a la transformación de México; gracias por el apoyo del gobierno de México”, acotó Baltazar Villaseñor.

Por su parte, Horacio Duarte, explicó que este programa ofrece la oportunidad para que empresas, instituciones públicas y organizaciones sociales capaciten a los jóvenes mexicanos, y estos a su vez, desarrollen sus habilidades, aprovechen su talento y comiencen su experiencia laboral.

Detalló que Jóvenes Construyendo el Futuro, ofrece a aquellos con edades de 18 a 29 años de edad, una beca mensual de 3,600 pesos durante un año.

A esta Firma, estuvieron Guadalupe Ramírez de Atizapán; Félix Alberto Linares de Ocuilan; Rene Reza Molina, de Xalatlaco y Anallely Olivares de Ocoyoacac, así como diputados federales.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *