Gilberto Gless conquista a las mamitas de Tenango

El Ayuntamiento echa la casa por la ventana en el Día de las Madres;  la Sonora Dinamita amenizó la tarde-noche.

Tenango del Valle, EDOMEX.- Porque la mujer es el pilar fundamental de toda familia y sociedad,  el gobierno municipal a cargo de Pablo Iván Guadarrama Mendoza festejó a lo grande el día de las madres; ya que miles de mujeres abarrotaron el jardín principal y las calles aledañas al palacio municipal, a fin de ser parte de esta fecha conmemorativa.

Refrigeradores, estufas, lavadoras, hornos y muchos premios más durante la rifa de regalos.

Tras escuchar el mensaje del alcalde, las mamitas estuvieron muy atentas para saber  si su invitación resultaba ganadora de algún premio de la rifa, así que no importó la espera con tal de llevarse una  estufa, pantalla, lavadora, refrigerador  u hornos, entre otros muchos aparatos electrodomésticos.

Aunado  a la  euforia de ser las afortunadas,  las mujeres aplaudieron la extraordinaria imitación  de Gilberto Gless,  quien interpretó a Juan Gabriel, Vicente Fernández, José José, Luis Miguel,  Mijares, Emmanuel, Espinosa Paz y Joan Sebastian.  Y para continuar con el ambiente, las festejadas bailaron al ritmo de la Sonora Dinamita.

A decir de muchas, nunca nadie se había preocupado por acercarles espectáculos de esta magnitud, por lo que al termino del festival, cada una se fue con un muy buen sabor de boca.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *