Festejan a las mamás que laboran en Ayuntamiento de Toluca

«Mamás trabajadoras, ejemplo para el servicio público»: Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Toluca, EDOMEX.- En una muestra sencilla de agradecimiento y reconocimiento por el Día de la Madre, el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez afirmó que el gobierno municipal de Toluca cuenta con mujeres ejemplares para el servicio público y sus familias, además de ser creadoras del presente y constructoras del futuro de nuestra capital.

En el Centro Cultural Toluca, el primer edil dijo que el motivo no sólo es festejar por festejar, sino porque cada una de las mujeres presentes juega un papel importante en la construcción de una sociedad diferente, así como en la esperanza para seguir creciendo.

Acompañado por integrantes del Cabildo y de la administración local, Sánchez Gómez recordó que el gobierno local es responsable en todas las acciones que emprende para que Toluca recupere su entorno de paz, orden y respeto, principalmente con las mujeres.

Asimismo, requirió su apoyo para explicar a sus familias y vecinos que cambiar la situación actual de la capital está al alcance del gobierno y la sociedad, pero no se hará por arte de magia, ese cambio implicará un esfuerzo al máximo, ya que esta administración comenzó en condiciones muy por debajo de las que se tenían hace 10 años.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *