Partido Acción Nacional de Calimaya festeja a la niñez

El presidente del comité municipal, Alexis Noé Garay y su equipo de colaboradores, organizaron diversas actividades que lograron su cometido: despertar sonrisas entre los infantes.

Calimaya, EDOMEX.- Para el Partido Acción Nacional de Calimaya, el festejo a la niñez no pudo faltar, y su presidente, Alexis Noé Garay Martínez junto con integrantes de dicho comité, se dieron a la tarea de organizar una linda tarde para más de 700 asistentes.


En esta celebración del Día del Niño, tanto chicos y grandes disfrutaron de las distintas actividades que el partido les acercó, despertando múltiples sonrisas.

La tarde estuvo repleta de sorpresas, como el divertido show de payasitos, los juegos de mesa, la entrega de juguetes, regalos, la rifa de bicicletas y muchas otras cosas, logrando así el objetivo de hacer felices en su día a los reyes del hogar.

A decir de Alexis Noé Garay, no hay nada más importante que generar condiciones de bienestar entre la niñez, de hacerlos sonreír, y demostrarles el amor que se le s tiene, porque de esa forma, se consolidará una sociedad integra y con valores.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *