Otzolotepec festejó en grande sus 199 años como municipio

El gobierno de Erika Sevilla, organizó eventos culturales y deportivos; además aprovechó para consentir a los infantes con motivo del 30 de abril.

Otzolotepec, EDOMEX.- El cumpleaños número 199 del municipio de Otzolotepec, se festejó en grande, pues luego de haberse realizado la ceremonia correspondiente, se desarrollaron distintas actividades culturales durante toda la semana, en donde el principal objetivo fue inculcar a la niñez los valores que deben prevalecer para garantizar una sana convivencia, y de manera muy especial, la importancia de rescatar las tradiciones y costumbres que nos dan identidad.
Además de la “Feria Cultural” espacio en el que los infantes tuvieron prioridad, la administración de Erika Sevilla Alvarado les preparó un festival con motivo del Día del Niño, ahí los homenajeados disfrutaron totalmente gratis de los juegos mecánicos, el show de payasitos y los juegos inflables, sin olvidar las golosinas que les endulzaron este día tan esperado.
Mientras que en la parte artístico-cultural, se realizó un ritual otomí, se presentó el Coro Otomí, el Coro de la Casa de Cultura, el grupo de danza Hilos del Alma y el ballet folclórico “Ocelotl”, entre otros.

Y para concluir con el festejo rumbo a los 200 años del municipio, el domingo se llevó a cabo la “Carrera Clásica” de 3, 6 y 10 KM, registrándose un gran número de atletas.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *