Festeja diputado David Orihuela a niños de San Juan Atzingo

Con sus homólogos, Lucía Flores y Maximino Alejandro, reparte juguetes y sonrisas en este pueblo originario de Ocuilan.

Ocuilan, EDOMEX.- A prepararse para que mañana sean excelentes profesionistas, fue el exhorto del diputado federal, David Orihuela a la niñez de San Juan Atzingo, quienes alegres y entusiastas disfrutaron del festejo que les organizó con motivo del 30 de abril.

Los pequeñitos acompañados de sus padres, escucharon el mensaje del legislador del distrito 23 -oriundo de Ocuilan- quien expuso que el objetivo de la cuarta transformación es la educación, para lo cual también invitó a los habitantes a sumarse a este reto apoyando la formación de los hijos.

Acompañado de los legisladores Lucía Flores del distrito 20 con cabecera en Iztapalapa y de Maximino Alejandro Candelaria de Ocuilan, Orihuela Nava se puso a las órdenes de la comunidad e informó que cuenta con oficinas en este municipio, así como en Lerma y Tianguistenco.

Los niños agradecieron este gesto, porque a decir de los asistentes, nunca habían sido festejados de esta forma por un congresista federal.

Más adelante, los infantes formaron parte de las dinámicas y concursos de los payasitos; recibieron sus juguetes y participaron en la rifa de patinetas y bicicletas, sin olvidar la exquisita nieve de la región.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *