“Concurso Internacional de Elegancia”, uno de los mejores a nivel mundial

Participaron más de 500 automóviles de colección y especiales.

Por Armando Benítez Romero
Huixquilucan, EDOMEX.- Durante la celebración de la XXXIII edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia 2019, jueces internacionales nombraron al Cisitalia 202 1948, como el Best of Show 2019 y Mejor Europeo, mientras que el Chrysler Roadster 1931, obtuvo el título de el Mejor Americano.

Cisitalia 202 1948, es nombrado como el Best of Show 2019 y Mejor Automóvil Europeo.

En este acontecimiento automovilístico, celebrado el pasado fin de semana en Las Caballerizas, coleccionistas y público asistente, admiraron la extraordinaria colección de automóviles, además de que pudieron conocer nuevos modelos de importantes marcas de la industria automotriz, como el totalmente eléctrico I-PACE de Jaguar, el nuevo 911 de Porsche y el Mercedes-AMG GT cuatro puertas.

 

 

 

 

Chrysler Roadster 1931, obtiene el título de El Mejor Automóvil Americano.

“Gracias a la pasión de los coleccionistas, es posible preservar la historia del automóvil, y en el Gran Concurso Internacional de Elegancia la podemos conocer; el concurso organizado cada año en México, es reconocido como uno de los mejores del mundo”, indicó Francisco Name, promotor del evento.

Como ya es costumbre, en el escenario principal, se realizó el desfile de todos los autos que obtuvieron los primeros lugares de las categorías correspondientes a los clubes y los autos ganadores de los premios especiales que otorga el Comité Organizador.

 

Desfiles de modas, eventos musicales, homenajes a marcas y modelos en sus aniversarios: 50 años del Jaguar XJ, 60 años del Jaguar MK2, 100 años de Citröen, 65 años de Volkswagen en México y el 60 aniversario de Mini, fueron parte del evento. 
“La pasión por el automóvil es lo que me ha llevado a la organización de este concurso; sin pasión los frutos son irrelevantes”, acotó Francisco Name, no sin antes invitar a que acudan en el 2020.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *