Tocó a Tlanixco y Balderas, atestiguar inicio de obras

Con su cabildo, el munícipe Pablo Iván recibe de sus paisanos muestras de gratitud.

Tenango del Valle, EDOMEX.- En lo que fue el segundo día de jornada, donde se iniciaron obras comunitarias, el presidente municipal Pablo Iván Guadarrama Mendoza destacó que el esfuerzo compartido, siempre se reflejará en bienestar social.

Como primer punto, las autoridades locales arribaron a San Pedro Tlanixco y ante vecinos del paraje La Loma, se dio banderazo de arranque al sistema de drenaje, así como a la red de agua potable.

Por el beneficio que conllevarán dichas acciones, los habitantes se dijeron agradecidos y confiaron en que no serán las primeras ni los últimos trabajos que aterrice el gobierno de Pablo Iván.

Más adelante, en San Miguel Balderas, correspondió al regidor Wenceslao Monroy Arias y al delegado Roberto Martínez, extender su gratitud al jefe del ejecutivo municipal, por acercar la obra denominada, pavimentación con carpeta asfáltica del camino La Cumbre, misma que comprenderá 300 metros lineales.

 

A todo ello, Guadarrama Mendoza reiteró que con hechos, hoy demuestra que su intención es generar progreso, bienestar y oportunidades, “actuaremos siempre con trasparencia; a mi cabildo, hoy le digo que su asistencia demuestra responsabilidad y unidad; los exhorto a seguir trabajando para reorientar las cosas que están mal”.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *