Ayuntamiento de Tenango del Valle inicia obras en Atlatlahuca y Zictepec

Pablo Iván Guadarrama asegura que la prioridad de su gobierno es impactar positivamente en el bienestar de las familias.

Tenango del Valle, EDOMEX.- Fue en la comunidad de San Bartolomé Atlatlahuca donde el presidente municipal, Pablo Iván Guadarrama Mendoza, arrancó las primeras obras de la administración 2019-2021.

En compañía de integrantes del cabildo, así como de la titular del DIF, Verónica Ramírez López, el alcalde arribó al Camino Viejo hacia Tenancingo, lugar donde dio banderazo de inicio a la construcción de guarniciones y banquetas.
Ahí, Pablo Iván agradeció el apoyo que recibió de la gente par que hoy encabece este gobierno; dijo que los hechos demuestran su cumplimiento de palabra “actuaré con honestidad y transparencia, siempre juntos; tengan por seguro que cada peso se usara con responsabilidad en las obras que necesitan”.

Más adelante, en San Pedro Zictepec, los funcionarios iniciaron la obra denominada “Mejoramiento del Sistema de Red de Agua Potable” y “Construcción de Pavimentación con Concreto Hidráulico en la calle Camino Viejo a San Francisco”.

En este lugar, el edil refirió que el suyo será un gobierno cercano a la gente y los trabajos serán pensados en el impacto directo a las familias, “tengo la capacidad para gobernar y las condiciones pésimas en que se recibió el municipio, no son pretexto, sino un motivante para iniciar el cambio positivo y mejora de imagen en las delegaciones”.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *