Espectacular cierre de Festiva Toluca 2019 con Emmanuel y Mijares

Esta es la ciudad y el municipio que nos pertenece a todos: Juan Rodolfo Sánchez.

Toluca, EDOMEX.- Ante un lleno total de la Plaza de los Mártires, que vivió una noche iluminada por los fuegos pirotécnicos, el corazón de la capital se contagió con el romanticismo de Emanuel y Mijares durante el espectacular cierre de Festiva Toluca 2019, rumbo a los 500 años de la ciudad.

Poco más de 60 mil personas acudieron y ante ellos,  el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez aseguró que “este festival tiene objetivos concretos, el primero se ha logrado ampliamente y es que este lugar vuelva a ser un espacio de reencuentro para todos nosotros. Que así como los grandes artistas que han pasado por este escenario se han fascinado ante la majestuosidad de la catedral y los palacios, nosotros tengamos la oportunidad de recordarnos que Toluca tiene otra cara y que esta es la ciudad y el municipio que nos pertenece a todos”.

Precisó que el festival quiere tocar el corazón de las personas para que nos humanice, nos permita ser mejores personas y mejores ciudadanos, porque la única forma que tenemos para que esta comunidad sea la que todos queremos, es teniendo mejores mujeres y hombres como pobladores y ciudadanos. Es un ejercicio de gratitud de todos aquellos toluqueños que nos han precedido y que han formado parte de Toluca y que hoy son su pasado y su historia.

“Toluca va a cumplir 500 años y eso es motivo de celebración y para hacer de Toluca una mejor ciudad, un mejor municipio y una mejor zona metropolitana. Toluca va a ser mejor si tiene mejores ciudadanos por ello con el festiva tocamos el corazón de la gente para humanizarnos ante los grandes retos. Gracias por estar aquí”, manifestó.

 

Author: Entidad MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.