Niños calimayenses participan en campaña “Adopta un Árbol”

El presidente municipal Oscar Hernández, invitó a preservar el medio ambiente, dijo que ésta es una tarea de todos y no puede esperar.
Calimaya, EDOMEX.- Ante la proximidad de la temporada pluvial, las autoridades municipales que encabeza Oscar Hernández Meza y funcionarios de la Comisión Nacional del Agua, de la CAEM y de la Protectora de Bosques del Estado de México, realizaron la entrega de árboles, ello como parte de la Campaña de Reforestación Urbana “Adopta un Árbol”.
Esta tarea consiste en plantar arbolitos en zonas altamente habitadas a así brindar una imagen verde y reconfortante al ambiente donde prácticamente se carece de ellos, en este sentido se invitó a los niños a participar y sobre todo, a cuidarlos para que crezcan y logren su cometido.

 

 

 

 

En esta fecha en que se conmemora el Día Mundial del Agua, Oscar Hernández Meza convocó a cuidar los recursos naturales y evitar la contaminación ambiental, esto para frenar los efectos del cambio climático, “esta es una tarea que no puede esperar”.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *