Gobierno de César Serrano beca a boxeador William “Camarón” Zepeda

San Mateo Atenco, es el único municipio a nivel nacional que ha tenido representación deportiva en 6 olimpiadas consecutivas.
San Mateo Atenco, EDOMEX.- El presidente municipal, Julio César Serrano González, entregó una beca deportiva y un reconocimiento al boxeador mexiquense William Zepeda Segura, luego convertirse en el nuevo campeón Fecarbox Silver del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) de peso ligero.
En reconocimiento a su esfuerzo, el alcalde le brindó su apoyo y el de todos sus paisanos, pues confió en que sus éxitos continuarán en esta carrera extraordinaria.
César Serrano agregó que desde hace tres años se ha invertido decididamente en el rubro deportivo, primero, porque San Mateo Atenco es semillero de atletas reconocidos a nivel nacional y, segundo, porque promover la actividad física es gran instrumento para disminuir la delincuencia juvenil y el consumo de sustancias nocivas.
“Somos el único municipio a nivel nacional que ha tenido representación deportiva en seis olimpiadas consecutivas y eso nos da pie a seguir trabajando; tenemos carencias, es fundamental el apoyo de los gobiernos estatal y federal para ampliar la infraestructura y los estímulos para atletas y entrenadores”, subrayó el edil.
Cabe informar que la beca será mensual para el pugilista originario de San Mateo Atenco, y es la primera de una serie de apoyos que el gobierno municipal activará para reconocer el esfuerzo de los atenquenses que destaquen en alguna disciplina deportiva.
Es de resaltar que William “Camarón” Zepeda, es favorito para mantener su título nacional de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo, con lo que seguiría su camino para ser contendiente por el título mundial del Consejo mundial de Boxeo (CMB) bajo las órdenes de su entrenador, Carlos “Chocolate” Duarte.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *