Conquistan Yuri y Raymix al público toluqueño

En el cuarto día de Festiva 2019, se reúnen más de 55 mil asistentes.

Toluca, EDOMEX.- La peculiaridad de la mezcla de la música electrónica con un toque de cumbia del “Rey de la electrocumbia” Ray Mix conquistó al público toluqueño, mientras que Yuri arrebató el aplauso y gritos de lo más de 55 mil asistentes que se dieron cita en la Plaza de Los Mártires, en el cuarto día de Festiva Toluca 2019.

La capital continúa celebrando sus 497 años de existencia con diversas actividades artístico-culturales en todo el territorio municipal, cuya respuesta del público ha sido altamente favorable.

A través de un video, el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez se dirigió a los toluqueños destacando que el término “Toluca, La Bella” no es un invento, pues es una de las tres ciudades más antiguas del país y con este festival el gobierno municipal busca reconectar a la sociedad.

Este viernes, el talento de la cantante mexicana quedó demostrado, una vez más, al repasar sus grandes éxitos. Canciones como “Este amor ya no se toca”, “Detrás de mí ventana”, “Déjala”, “Tan cerquita”, “Amiga mía” entre otras fueron coreadas por el público.

Antes, Raymix compartió que Toluca le trae recuerdos, pues hace cuatro años recibió el Premio Estatal de la Juventud por participar en un proyecto de desarrollo aeroespacial en la NASA. Con sus éxitos “Oye Mujer”, “Dónde estarás”, “Perdóname”, el joven cantante hizo bailar a chicos y grandes.

Author: Entidad MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.