Organiza INNOVARE carrera ciclista infantil

Se desarrollará este 31 de marzo,  a las 08:30 en avenida Paseo Vicente Guerrero.

Metepec, EDOMEX.- Convencido de que los niños son el presente y futuro del país, Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de INNOVARE, anunció en conferencia de prensa, los pormenores de la Carrera Ciclista Infantil 2019, “Por Una Niñez Feliz y Saludable”.

Esta justa se realizará el domingo 31 de marzo a las 08:30am en la Avenida Paseo Vicente Guerrero, justo frente al Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

Acompañado por Diego Ibarra Rosales, Subgerente de Chuck E. Cheese’s; Vanessa Corcelles Estrada, Presidenta Estado de México de INNOVARE; Itzel Montes de Oca Lopez, Coordinadora Académica de Baby Boomers y Xochipilli Rivera Morales de Top Ten; Gómez Dávila, reiteró el compromiso que Innovare tiene para fomentar la activación física entre los niños y jóvenes.

Presentada por Chuc}k E. Cheese’s, la carrera ciclista infantil contempla las categorías y distancias que van de 3-4 años (300mts), 5-6 años (500mts), 7-8 años (1km), 9-10años (1.5Km), 11 a 13años (3Km) y 14 a 16años (6Km), y se espera  reunir a 600 niños no sólo de Toluca, sino de Tenancingo, Lerma, San Mateo Atenco y Metepec.

Gabriel  Gómez indicó que las inscripciones se encuentran abiertas , tienen un costo de 100 pesos y se pueden realizar en Chuck E Chesees Metepec, PAVIGUE, en el OXXO 4915663015000079, en Ford Sánchez Automotriz de Alfredo del Mazo asi como en el correo electrónico inscripcion.innovare@gmail.com.

“El kit incluye playera, número y medalla”, refirió Gómez Dávila, quien resaltó que el único requisito para todos los pequeñines, será portar casco, guantes, y desde luego, contar con bicicleta, triciclo o patines. En cuanto a la premiación, será en  especie a los 3 primeros lugares de cada categoría y rama.

Y la  entrega de paquetes,  será el sábado 30 de marzo de 10:00am a 15:00hrs en Ford Sánchez Automotriz ubicada en Avenida Alfredo del Mazo, Esquina Independencia.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *