Es la educación una prioridad de Luis Maya Doro

Entrega material de impermeabilización y compromete pavimentar acceso a la escuela “Emiliano Zapata” de San Isidro.

Almoloya de Juárez, EDOMEX.- Ocupado por la educación del municipio, el alcalde Luis Maya Doro visitó la primaria “Emiliano Zapata” de San Isidro El Reservado a fin de entregar material de impermeabilización para rehabilitar un sector de la escuela que se encontraba dañado por las inclemencias del tiempo; ahí también comprometió a pavimentar la calle de acceso.

“Reconozco a los maestros como guías que saben unificar a la ciudadanía en el sentido del trabajo y eso es invaluable. Por eso, hoy que puedo les ayudo en sus necesidades más prioritarias. Siempre les exhorto a mantenernos unidos con el propósito de desarrollarnos para tener un mejor municipio”, indicó.

Por su parte, la directora Lucila González Martínez agradeció al titular del ejecutivo local por visitar y comprobar de primera mano las carencias de la escuela. “Somos testigos de la entrega de un recurso muy importante que nos hacía falta en la institución. Es un material que va a mejorar las aulas de nuestros alumnos”.

La inversión fue de 78 mil pesos. Se entregaron 40 rollos de malla impermeabilizante de 3.5 centímetros de espesor para 400 metros cuadrados, mismos que se aplicarán en diferentes losas de las aulas con problemas de humedad. El acabado es en terracota a base de fusión, según explicó el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Carlos Eleno.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *