Toluca va más allá del esquema tradicional de gobierno

El alcalde  Juan Rodolfo Sánchez se reunió con empresarios de la AMDAMEX

Toluca, EDOMEX.-  El presidente municipal  Juan Rodolfo Sánchez Gómez se reunió  con  empresarios integrantes de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles del Estado de México (AMDAMEX);  ahí sostuvo que su  gobierno apuesta por acciones concretas con los diversos sectores sociales, porque la meta es ir más allá del esquema tradicional.

Dijo que esta administración llegó sin compromisos y que no tiene limitantes, por lo que la relación que se tenga con las empresas será ordenada y transparente. En tanto,  la presidenta de AMDAMEX, Ma. de los Ángeles Arriaga de Quiroz, informó que la entidad genera el 11.5% de las ventas de automóviles a nivel nacional, por lo que ocupa el segundo lugar en el país.

En Toluca la asociación cuenta con 16 puntos de venta automotrices, número menor que las ubicadas en Metepec, sin embargo, en cuanto a compradores la capital ocupa el cuarto lugar estatal, sólo después de Naucalpan, Tlalnepantla y Ecatepec, así que tiene un buen posicionamiento en cuanto a ventas de automóviles.

Los empresarios de este sector solicitaron al munícipe la simplificación del trámite de licencias de funcionamiento y apoyo para la gestión de botones de pánico para la campaña No estás Sola. Además, propusieron la aplicación obligatoria del programa de verificación vehicular para disminuir los índices de contaminación en la capital.
Acompañaron al alcalde los directores generales de Tesorería, Eduardo Segura García; Medio Ambiente, Ana Margarita Romo Ortega; Desarrollo Económico, Luis Felipe García Chávez; Seguridad Pública, Roberto Valdés García, y de Servicios Públicos, José Antonio Caballero Día

Author: Entidad MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.