Calidad y calidez ofrece DIF Malinalco

Lilia Ceron inauguró los trabajos de la remodelación y equipamiento de las salas de terapia de la UBRIS.

Malinalco, EDOMEX.- ¡Lilia Ceron Camacho es una mujer sencilla y humana, que se preocupa verdaderamente por los grupos más necesitados! así lo manifestó la gente que atestiguó la entrega de la remodelación y equipamiento de las salas de terapia de la UBRIS Malinalco.

En este acto, la presidenta del sistema DIF, destacó que como servidores públicos tienen la obligación de atender con calidad y calidez a toda la población, y en caso de recibir quejas, se tomarán las medidas contundentes, pues no tolerará conductas inapropiadas.

«Una mujer humana y sensible a las necesidades, así es Lilia»

En el corte del listón inaugural, la titular de este organismo expuso que el mejorar la calidad de vida de los pacientes será una prioridad, y para quienes aún no acuden a estas instalaciones, les extendió la invitación de acercarse y recibir una atención profesional mediante las terapias existentes.
“Estamos trabajando para servirles, soy feliz de poder ayudar con amor”, acotó al tiempo en que invitó a sumar un granito de arena para hacer de Malinalco, un municipio limpio, y de esa forma siga atrayendo a más visitantes.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *