Como nunca se vive el Festival Cultural del Mariachi Calimaya 2019

Desde el viernes 01 y hasta el 10 de marzo, engalanarán cerca de 38 mariachis la explanada municipal, espacio en el que la gente disfruta no sólo de la música vernácula, sino de distintas atracciones.

Por Rosa María Benítez y Alejandro Hernández
Calimaya, EDOMEX.- Como en antaño, la explanada de la presidencia municipal, se vistió de gala al recibir parte del elenco de la música vernácula, y que durará hasta el 10 de marzo; desde temprano, y bajo un ambiente familiar, los asistentes disfrutan y corean las interpretaciones de los artistas provenientes de distintas latitudes.


En la apertura, el presidente municipal, Oscar Hernández Meza agradeció la visita de propios y extraños, a quienes invitó a conocer la música calimayense, así como un poco de las costumbres y tradiciones, como lo es tecui, una bebida propia para acompañar este Festival.

El tecui, no podía faltar

Como parte de esta edición, se instalaron juegos mecánicos para chicos y grandes, stands de comida y artesanías; y en la parte sur de la cabecera municipal, se realizan presentación de grupos musicales, todo ello para hacer de éste un evento de altura.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *