Promueve gobierno de Malinalco, actividades formativas para la niñez y juventud

*En la actualidad la Casa de Cultura imparte un total de 17 talleres.

Malinalco, EDOMEX.- Al ser la niñez y juventud, las etapas que requieren de mayor atención por parte de las familias y de los propios gobiernos, la administración que preside Roberto Cabañas Poblete no pasa por alto esta importante tarea, por lo que a través de la Casa de Cultura, ha diseñado distintos talleres que tienen un doble objetivo, acercarles las herramientas necesarias para abrirse al mundo que les rodea y, alejarlos de conductas antisociales.

Por este motivo, las distintas actividades que aquí se imparten abarcan temas académicos, artísticos y aspectos biopsicosociales, pues además se promueve una sana convivencia entre los alumnos.

Es de resaltar que se tienen distintos horarios acordes para que no sólo los chicos puedan acudir, sino que los adultos aprovechen y participen en los talleres de inglés, dance fit, pintura, música, orquesta de guitarra, danza polinesia, Hula, grafiti artístico, aerobics, guitarra, ballet, danza contemporánea, literatura náhuatl y hasta francés.
Con relación a los costos, estos son sólo de recuperación, así que no hay pretexto para no ser parte de las muchas actividades que sin duda alguna, son envidia de otras localidades, ya que también se imparte un taller de lecto-escritura, zumba, baile de salón, taekwondo y danza folclórica, entre otros.


Es así como el gobierno local, mediante distintas acciones antepone el bienestar integral de sus habitantes, y con ello, promueve un Malinalco mágico, con gente solidaria y expectativas de superación.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *