En marcha operativos para clausurar giros rojos en San Mateo Atenco

No más establecimientos que violen la ley y generen inseguridad.

San Mateo Atenco, EDOMEX.-  Este fin de semana el gobierno municipal realizó operativos de supervisión en diferentes establecimientos que ofertan bebidas alcohólicas sin autorización y que permiten el acceso a menores de edad; el saldo fue de cuatro comercios desalojados por no respetar el horario de venta.

El objetivo es  clausurar este tipo de establecimientos, así lo ha instruido el presidente municipal, Julio Cesar Serrano González,  y ante lo cual las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito así como de Desarrollo Económico, implementaron un operativo conjunto para supervisar que los negocios que oferten bebidas alcohólicas, cuenten con licencia vigente para realizarlo y no se excedan de sus tempos de operación.

Asimismo,  se realizó un operativo para liberar carriles que arbitrariamente son utilizados por centros nocturnos para colocar su publicidad y de estacionamiento. Estas medidas serán permanentes, a efecto de clausurar aquellos giros que no cuentan con permiso para operar,  y evitar la proliferación de prácticas ilegales que suelen ocurrir alrededor de los mismos, en agravio de transeúntes y vecinos.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *