Ballet Romeo y Julieta, no te lo puedes perder

Se presentará en el Teatro Morelos los días 5 y 6 de abril, a las  19:00 horas.

Toluca, EDOMEX.- El Ballet Romeo y Julieta con más de 100 artistas en escena,  se presentarán acompañados de la  Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) y la Compañía Rising Art este  5 y 6 de abril, a las 19:00 horas, en el Teatro Morelos.


El director general de Bienestar Social, Jorge Erick Coronel Contreras, recordó que Toluca está de manteles largos por el décimo aniversario de la OFiT, lo cual demuestra la visión del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez de impulsar la cohesión social a través del arte, la cultura y la educación.

El Maestro Gerardo Urbán y Fernández, director de la OFiT, explicó que la música de Sergei Prokofiev será la voz de los bailarines en este espectáculo de gran calidad, que cumple el sueño de transformar la ciudad a través de la belleza.

Mientras que el director de Rising Art y del Ballet Romeo y Julieta, Rodrigo González, aseguró que traer esta obra a Toluca con orquestación en vivo “es un lujo y un deleite que no fácilmente sucede”; además, explicó que Julieta es una especie de heroína que se rebela a los cánones establecidos al apostar por el amor, lo que refuerza el importante papel de la mujer en la historia y en la actualidad.
Y para que nadie se lo pierda, se informó que los costos de los boletos van de  95 a 350 pesos, los cuales ya están disponibles en las taquillas del Teatro Morelos y en las  oficinas de la OFiT, ubicadas en Paseo Colón 309, y en línea desde la página www.culturarte.org. Para más informes, el teléfono de las oficinas de la orquesta es el 167 0102.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *