La mejor forma de honrar al lábaro patrio es trabajar por el bien común: Pablo Iván

El presidente municipal, dijo que éste es el momento histórico para materializar el cambio que Tenango del Valle y el país necesitan.

Tenango del Valle, EDOMEX.- Durante la ceremonia del 24 de febrero, el presidente municipal, Pablo Iván Guadarrama Mendoza, destacó que esta fecha es la mejor oportunidad para materializar el cambio que Tenango y el país necesitan, pero eso no será posible si existe pasividad e indiferencia; por el contrario, “se requieren ciudadanos comprometidos, activos, creadores y participes de una nueva realidad”.

Posterior al izamiento de bandera, el edil ante integrantes de su cabildo, así como de alumnos y público en general, dijo que en este momento histórico, se da la oportunidad de ser protagonistas de un cambio, por lo que reiteró su invitación a unirse en pro de Tenango del Valle, y no permitir que aquellos que le apuestan al divisionismo y desesperanza condenen al fracaso el intento por sacar adelante al municipio.

“No lo olviden, todos somos Tenango, seamos participativos desde nuestra trinchera, no importa que las tareas sean aparentemente pequeñas; lejos de generar incertidumbre, actuemos y construyamos, eso nos permitirá avanzar hacia el camino correcto”, expuso Pablo Iván.

En este tenor, el alcalde comprometió dar lo mejor de sí mismo, e instruyó a su equipo de servidores públicos a trabajar por el bien común, pues sólo así se podrá honrar y mantener vivo el significado del lábaro patrio.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *