Como nunca, gobierno de Zinacantepec impulsará el deporte

El alcalde Gerardo Nava invita a la población a ser parte de las distintas actividades que organiza el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Zinacantepec, EDOMEX.-  Impulsar  el ámbito deportivo para que atletas trasciendan fronteras, será  una de las principales metas del gobierno a cargo de Gerardo Nava, pero no sólo eso, porque la pretensión es también  que muchos tengan acceso a las instalaciones  deportivas existentes en este municipio; así  lo informó el alcalde  en conferencia de prensa.

Ejemplo de lo anterior, dijo ante los medios de comunicación,  fue el  Campeonato Estatal de Atletismo selectivo al nacional de la especialidad, evento en el que  destacados deportistas  obtuvieron el pase  para representar al Estado de México. y derivado de esta participación, José Aurelio Sánchez logró llegar al campeonato Centroamericano, realizado en Trinidad y Tobago.

Asimismo detalló que en el programa de 100 Días, se informarán sobre los 35 eventos que habrán de desarrollarse, de los cuales ya se han realizado 16, como lo fue la Carrera Atlética de la Amistad en San Luis y la  primera Copa de la Amistad de Ciclismo  “Lic. Crisóforo Zárate Machuca”.

En este tenor, el munícipe invitó a la población en general a acercarse y ser parte de las  actividades organizadas por la directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Karina Montes de Oca; «tengan por seguro que le estamos apostando al deporte, porque queremos que nuestros jóvenes  sean de proyectos y personas de bien».

 

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *